El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid está valorando darle una segunda oportunidad

El Real Madrid está trabajando en mejorar la plantilla de la próxima temporada. Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG y firmará con el equipo blanco. Erling Halaand, del Borussia Dortmund, también tiene muchos números de acabar vistiendo de blanco. Florentino Pérez lo quiere y el noruego quiere jugar en la liga española. No son los únicos. Con la delantera atada, hay que empezar a pensar en otras líneas del campo.

Carlo Ancelotti ha pedido al presidente reforzar la defensa. Pese a que David Alaba y Eder Militao están desplegando un gran nivel, su presencia en el equipo no es suficiente y hacen falta suplentes de lujo. En este sentido, Dani Carvajal podría abandonar el club porque quiere unos minutos que no se le pueden conceder. La solución podría ser una auténtica bomba: se llama Sergio Ramos y juega en el PSG. La duda está en si volvería como jugador leyenda (como Dani Alves en el Barça) o para ocupar un puesto directivo (como Iker Casillas o Raúl González).

La relación entre el andaluz y Florentino Pérez no terminó bien. Jugador y presidente no se pusieron de acuerdo en los términos de la renovación y el sevillano no aceptó la propuesta de renovación. Una vez lo pensó mejor, el empresario le dijo que la oferta ya había “caducado”. La consecuencia la conocemos todos. Fichaje por el PSG y fracaso. El de Camas no está a gusto en Francia y desearía volver al Santiago Bernabeu. En París consideran que lo mejor que podría hacer es retirarse.

Ahora, la opinión del presidente ha cambiado y está dispuesto a darle una segunda oportunidad. En París están hartos porque siempre está lesionado. Seguramente se perderá el partido de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.