El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid busca dar descanso a Karim Benzema

Karim Benzema ha demostrado ser el delantero más en forma de la Liga y de la Champions League. El francés ha sido clave en muchos partidos de la máxima competición europea, en especial, en la fase final. Sus intervenciones fueron claves ante el PSG, Chelsea y Manchester City y también lo serán en la final de París contra el Liverpool. A sus 33 años se ha convertido en un intocable, pero necesita descanso.

Florentino Pérez sueña con el fichaje de Kylian Mbappé que, si Benzema no se va al Parque de los Príncipes, compartirá vestuario con él. En la plantilla hay otros jugadores de ataque como Rodrygo Goes, que jugado un tramo final de temporada excelente y también Vinicius Jr, que tiene mucho futuro por delante. Luego existen otros nombres como Marco Asensio, que tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabeu.

Carlo Ancelotti ha pedido un delantero suplente para Benzema. Ha pensado en alguien que conozca bien la Liga española, que tenga un nivel adecuado para el Real Madrid y que acepte ser suplente. La primera posibilidad es Borja Mayoral. Ha sido un jugador clave en la remontada del Getafe, que jugará un año más en la Liga Santander. El de Parla ha sido un gran refuerzo para el equipo madrileño, haciendo una gran segunda vuelta junto a Enes Unal.

Empezó la temporada en el AS Roma, pero José Mourinho no confiaba en él. Desde que llegó al Getafe ha metido 6 goles y ha dado 1 asistencia. Tiene 25 años y ya jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. No obstante, Zinedine Zidane nunca llegó a confiar en él. Ahora, con Carlo Ancelotti, tiene una nueva oportunidad para triunfar en el Santiago Bernabeu. Todavía es joven y tiene posibilidades de hacerlo.