Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid no sólo pedirá al noruego

Florentino Pérez está trabajando duro para construir una plantilla competitiva para la próxima temporada. El Real Madrid está haciendo los deberes en La Liga, está clasificado para la Champions League y sigue vivo en la Copa del Rey. Sin embargo, es ‘obligatorio’ reforzarse con los mejores para seguir siendo el mejor equipo del mundo. Con Kylian Mbappé con un y medio en el Santiago Bernabeu, el club trabaja con otros nombres.

Uno de ellos es el futbolista del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El delantero noruego atrae a los principales equipos de Europa y el FC Barcelona también está interesado. Pero no es el único. Hay otro jugador del equipo alemán que gusta mucho a los entrenadores del Real Madrid. Estamos hablando de Gio Reyna. Juego de mediapunta y también en la Selección de Estados Unidos. Está realizando un excelente inicio de temporada.

Tiene una gran potencia física y también mucho gol desde la larga distancia. También tiene un gran dominio del balón, de modo que puede ser clave en la medular. Su fichaje es clave porque es de aquellos nombres que ahora se puede considerar ‘barato’ pero dentro de unos años puede duplicar o triplicar su valor de mercado. Según el portal de fichajes Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento concreto, tiene un valor de 42 millones de euros.

Reyna vendría para completar una plantilla en la que hay grandes e indiscutibles jugadores como Karim Benzema o Vinicius Junior. No obstante, es probable que uno de estos jugadores, seguramente el primero, salga en dirección PSG, para cubrir la ausencia de Mbappé. El club parisino estaría dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacerse con el ariete francés, incluso convencer a Zinedine Zidane para que ocupara el banquillo del Parque de los Príncipes.


Comparte