Real Madrid
Real Madrid
Comparte

El Borussia pide al Real Madrid romper el acuerdo

Se llama Reinier Jesus Carvalho y es conocido en el mundo del fútbol como Reiner. Los que lo conocen porque en Dortmund están muy disgustados con él y muy enfadados con el Real Madrid. El club alemán considera finalizada la etapa de este jugador en este club y no lo quiere ni ver. Ambos clubes pactaron una cesión a principios de temporada y el brasileño a penas han tenido minutos. Según explica el rotativo Bild, el Borussia quiere finalizar su cesión.

El futbolista tiene 19 años y el Real Madrid lo fichó para hacerle jugar en el Castilla de Raúl González. Pronto se vio que no tenía el nivel para jugar en ‘La Fábrica’ y los dirigentes blancos decidieron cederlo al club alemán con el objetivo de que adquiriera minutos y sumara experiencia. Es evidente que nada de esto ha ocurrido.

Sus participaciones son menos que esporádicas. La temporada pasada jugó 337 minutos repartidos en 19 partidos. Esta temporada ha disputado 272 minutos repartidos en 11 encuentros. No ha marcado ni un gol ni tampoco ha concedido una asistencia. De los 10 últimos partidos, ha jugado 28 minutos, lo que quiere decir que se ha convertido en un jugador comodín para perder tiempo y disputar los últimos 5 minutos del partido.

El Real Madrid aceptaría romper la cesión si el Borussia asume la mitad de ficha, porque este era el acuerdo. Considera el club español que las condiciones eran muy claras y que los alemanes sabían el tipo de jugador que fichaban. Es una situación muy parecida a la que vive el FC Barcelona con Luuk de Jong, un delantero neerlandés al que sólo Ronald Koeman le vio talento y futuro en el Camp Nou. El Barça intentó, sin éxito, devolverlo al Sevilla. Los andaluces se negaron.


Comparte