Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid pregunta por Coman

Real Madrid y FC Barcelona, así como todos los principales equipos de Europa, están esperando que se abra el mercado de invierno para poder mejorar sus plantillas. También desean que llegue el día 1 de enero de 2022 porque será entonces cuando podrán empezar a hablar libremente, directamente y sin intermediarios con aquellos jugadores que finalizan contrato el próximo mes de junio, que son muchos.

La situación económica de los clubes no pasa por un buen momento desde la irrupción de la pandemia. El parón del coronavirus provocó una caída muy importante de ingresos que, sumada al aumento o mantenimiento de gastos ha provocado grandes pérdisas en todas las entidades. Es por este motivo que muchos clubes se fijan en jugadores que finalizan contrato, para poderlos incorporar gratis y sin pagar traspaso por ellos.

Uno de los ejemplos es Kingley Coman. El jugador del FC Bayern de Munich finaliza contrato en 2022 y el Real Madrid se ha fijado en él. Juega como extremo y tiene mucho potencial ofensivo, con mucho gol y además concede muchas asistencias. El futbolista francés no tiene ningún interés en renovar su contrato con la entidad bávara y en Munich se han encendido todas las alarmas porque temen perder a uno de sus mejores futbolistas sin ver un euro. Los blancos no son los únicos que le siguen la pista. Juventus de Turín, París Saint Germain. Manchester United, Manchester City, Chelsea y también FC Barcelona se han interesado en sus servicios.

El principal objetivo de Florentino Pérez, sin lugar a dudas, es la incorporación del delantero del PSG, Klyian Mbappé. Sin embargo, el interés por el ariete no impide que el club se fije en nuevos jugadores para que, junto con el francés, se construya un equipo potente capaz de ganar en todas las competiciones.