El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid tendrá más competidores

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid a finales de la temporada 2018 y fichó por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. Florentino Pérez perdió un gran jugador pero ingresó una importante cantidad de dinero por un jugador de 33 años y que había dado grandes títulos al club. A finales de 2021, los italianos lo traspasaron al Manchester United a cambio de 25 millones de euros.

El portugués decidió dar una segunda oportunidad al equipo que le dio crecer y le convirtió en un gran jugador (con permiso del Sporting de Lisboa). Sin embargo, esta segunda etapa en los red devils no está siendo fructuosa y el futbolista de Madeira no está contento. En este sentido, durante la las fiestas navideñas publicó un mensaje muy contundente en el que cuestionaba el compromiso y la calidad de algunos de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo eligió Manchester United para volver a ganar la Champions League y también grandes títulos a nivel nacional, como la Premier League y la Cup. Sin embargo, el nivel que está ofreciendo el equipo dista mucho de lo que él esperaba, por lo que no descarta abandonar el club a final de temporada.

El Real Madrid le ha abierto las puertas de par en par y le ha hecho saber que puede volver cuando quiera. No obstante, Florentino Pérez no es el único mandatario que va detrás del delantero portugués. Los blancos tendrán otros rivales, cuatro huesos duros de roer con los que habrá que pelear.

Estamos hablando del Bayern de Munchen. El equipo alemán tendrá muy difícil retener a Robert Lewandowski y piensa que Cristiano Ronaldo puede ser un excelente sustituto. El PSG también es uno de los candidatos. Si finalmente Kylian Mbappé no renueva el contrato, los parisinos necesitarán un refuerzo de lujo. La posibilidad de que Ronaldo comparta vestuario con Leo Messi es un morbo añadido.

La Roma y el Borussia Dortmund serían los otros dos candidatos. El equipo de José Mourinho no pasa por su mejor momento y el entrenador intentaría convencer a su compatriota. Los alemanes intentarían suplir, de este modo, la hipotética marcha de Erling Haaland, probablemente al Real Madrid o FC Barcelona.