El Real Madrid quiere fichar a Kevin de Bruyne - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a Kevin de Bruyne - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere mejorar la defensa

El Real Madrid está muy contento con David Alaba y Eder Militao. Son dos centrales de lujo que ganan partidos, pero no son suficientes. También hay otras piezas importantes como Nacho y Dani Carvajal, pero ofrecen muchas dudas y el club ha pensado que ha llegado el momento de buscarles sustituto. El elegido es Alessandro Bastoni. Estamos hablando de uno de los centrales con más futuro en Europa. Juega en el Inter de Milán y lidera la defensa de Simone Inzaghi.

Ya la temporada pasada con Antonio Conte empezó a despuntar y este año está exhibiendo todo su potencial. Lidera la zaga italiana junto a Milan Skriniar y Stefan De Vrij, que también tienen unas excelentes capacidades defensivas. Su gran nivel futbolístico ha provocado el interés de grandes equipos como el Real Madrid, pero también de huesos duros de Europa como el Manchester City. Pep Guardiola quiere reforzar la zaga y piensa que el italiano es muy sólido y tiene un perfil que se adaptaría a su esquema de juego.

Finaliza contrato en 2024 y tiene un valor de mercado, según el portal Transfermarkt, de 60 millones de euros. El Real Madrid sabe que tendrá que pagar si quiere un central de lujo y éste lo es. A sus 22 años, puede ser una alternativa perfecta si no se consiguen fichar otros hombres tan importantes como Jules Koundé, del Sevilla FC.

El club italiano conoce el interés de terceros equipos y, pese a que su contrato vence dentro de dos años, ya le ha hecho las primeras ofertas de renovación para que siga jugando en el Giuseppe Meazza. Su futuro todavía es una incógnita y se conocerá a partir del día 1 de julio. Él estaría encantado de jugar en la Liga española y de hacerlo en el nuevo Santiago Bernabeu.