Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere seguir siendo el mejor club del mundo y fichará a los mejores

El Real Madrid se llevó un varapalo muy importante cuando recibió el no de Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint-Germain anunció que se quedaba en su club, que renovaba hasta 2025 y traicionaba a Florentino Pérez, con quien se había comprometido a principio de temporada. El presidente prometió a Carlo Ancelotti la llegada de un ariete de talla mundial y él es un hombre de palabra. No parará hasta cumplir su promesa.

Tampoco será Erling Braut Haaland, que ha fichado por el Manchester City de Pep Guardiola. Estamos hablando de Richarlison, que es del agrado del entrenador, con quién mantiene una excelente relación tras haber coincidido en el Everton, donde el futbolista estuvo a sus órdenes. Considera el italiano que hay muy poco riesgo y que la adaptación es prácticamente inmediata. Eset año se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Tiene 25 años y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 48 millones de euros. Su cláusula de rescisión es aún mayor. Los ingleses lo han tasado en 60 millones de euros y no aceptarán un precio inferior. Es un precio elevado incluso para el potencial económico del Real Madrid, que ha vaciado la caja tras conseguir el traspaso de Aurelien Tchouameni.

La opción low cost está muy cerca de casa. Estamos hablando de Juanmi latasa, que ha realizado una excelente temporada en el Real Madrid Castilla y ha sido convocado en alguna ocasión con el primer equipo. Latasa tiene ofertas de clubes de Primera División y de Europa, pero si recibe el cariño del entrenador italiano quizás se plantea quedarse en el Real Madrid. Otra opción es cederlo a un equipo de primer nivel, para que adquiera experiencia.