El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere reforzar la defensa

El Real Madrid quiere reforzar todas las líneas de ataque. Pese a ir líder indiscutible en la la Liga y a ser claro candidato para ganar la Champions League, hay que hacer retoques para mejorar. Florentino Pérez sueña con fichar a jugadores de primer nivel como Erling Haaland y Kylian Mbappé pero no olvida el centro del campo, donde Luka Modric ya tiene 37 años y Carlos Henrique Casemiro podría fichar por el PSG.

Otra zona muy importante es la defensa. El Real Madrid cuenta con dos zagueros de primer nivel, Eder Militao y David Alaba pero no tiene ningún recambio de lujo. Nacho Fernández cumple en cada partido, pero podría mejorar. El caso de Jesús Vallejo es muy distinto. No está ni se le espera. Apenas ha disputado 20 minutos en toda la temporada.

Son varios los centrales que agradan a Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Antonio Rüdiger, del Chelsea, que finaliza contrato con los blues y saldrá libre si no renueva. Jules Koundé, del Sevilla FC, tiene un gran potencial, pero es muy caro y los andaluces prefieren no venderlo a un rival directo. Es por este motivo que toma fuerza la opción de Merih Demiral. Tiene sólo 24 años y está realizando una excelente temporada en el Atalanta que dirige Gian Piero Gasperini. El Atalanta tiene una opción de compra de 28 millones de euros y se está planteando ejecutarla. A su vez, aceptaría una venta superior a los 50 millones de euros.

A parte de las incorporaciones, el Real Madrid también está trabajando en el capítulo de las bajas. Es muy importante que futbolistas que ocupan una plaza en la plantilla y no disponen de oportunidades, acaben abandonando el club y buscando su futuro lejos del Santiago Bernabeu. El club se ahorraría su sueldo y seguiría liberando masa salarial.