El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid ya tiene la lista de descartes

El Real Madrid disputará el sábado la final de la Champions League contra el Liverpool. Los blancos están a noventa minutos de hacer historia y levantar la decimocuarta ante el cielo de París. Tras eliminar a PSG, Chelsea y Manchester City, el equipo se merece estar entre los dos primeros de Europa y los jugadores están muy motivados para derrotar, de nuevo, al Liverpool. Será el último partido de la temporada y luego podrán disfrutar de unas vacaciones.

Empezará después el mercado de fichajes. La directiva tiene en mente varios refuerzos, pero también algunas bajas. En concreto, Carlo Ancelotti ha comunicado cinco descartes. Son cinco hombres que considera no tienen el nivel para jugar en el Santiago Bernabeu y lo más recomendable es que se busquen la vida. Estamos hablando de Odriozola, Reinier, Kubo, Borja Mayoral i Brahim. Este último jugará una temporada más con el Milan AC.

En cuanto a Odriozola, Reinier, Kubo y Mayoral, disputarán la pretemporada y luego se decidirá su futuro. El deseo es que se vayan cedidos o traspasados. Odriozola ha jugado una temporada excelente con la Fiorentina, pero el italiano no lo quiere. Le vendría muy bien para ocupar el carril derecho ante la bajada de rendimiento de Dani Carvajal y que Lucas Vázquez no es lateral, pero no lo quiere.

En cuanto a Borja Mayoral, probó suerte en la Roma, pero fracasó. Luego fue cedido al Getafe, donde no lo ha hecho nada mal. El Real Madrid no lo quiere, de modo que el equipo azul pedirá una nueva cesión. En principio, todo apunta que la aceptará, pues no se quiere mover de la capital de España y en Getafe está feliz.

A estos cinco nombres hay que añadirles los ya conocidos: Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo. No son descartes absolutos, pero también se busca una salida a Marco Asensio y a Eden Hazard.

Real Madrid