Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid tiene claros sus descartes

El Real Madrid necesita fichar nuevos jugadores para formar un equipo más competitivo y tener posibilidades de éxito en todas las competiciones. Carlo Ancelotti tiene que contar con una excelente mano de obra para que el Santiago Bernabeu vuelva a vibrar y sus jugadores levanten de nuevo la Champions League. Para lograrlo, primero hay que hacer limpieza. Deshacerse de importantes jugadores cuya salida ayude a liberar masa salarial y, a ser posible, ingresen dinero en caja.

El entrenador transalpino tiene clara su lista de descartes. Podrían ser más pero, como mínimo, hay tres nombres que no cuentan para el míster y que Florentino Pérez ya sabe que tiene que deshacerse de ellos. Ancelotti tiene muchos contactos en Italia por su origen, de modo que es muy posible que sean clubes italianos en los que recalen estos futbolistas descartados y que no tienen hueco en la plantilla del Real Madrid.

Uno de ellos es Álvaro Odriozola. Actualmente está jugando en la Fiorentina y se ha ganado el interés de su entrenador, Vincenzo Italiano. Está en calidad de cedido y todo apunta a que los de Florencia ejecutarán su acción de compra. Un problema menos para el Real Madrid y entraran euros en caja.

El segundo es Luka Jovic, que ya ha recibido el apodo de delantero incomprendido. La Fiorentina también podría ser su destino, pues el equipo italiano busca un delantero y el serbio encajaría en su modelo de juego y también consideran que tiene el nivel imprescindible para su club. Además, serviría para remplazar a Dusan Vlahovic.

El tercero de ellos es Rafa Mayoral, que actualmente está jugando en la As Roma, también en calidad de cedido. El futbolista no cuenta para el entrenador José Mourinho y el portugués habría solicitado la salida del club. En el Bernabeu tampoco lo quieren, de modo que, una vez más, la Fiorentina sería su próximo destino.

Si los pronósticos se cumplen será un ‘win-win’ para todos. El Real Madrid finiquita a tres descartes y la Fiorentina ‘consigue’ tres futbolistas que le pueden ayudar a realizar un buen papel en la Serie A.


Comparte