El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida

El Real Madrid sigue construyendo la plantilla de la temporada 2022/2023 para garantizar un equipo ganador. Han llegado Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni, pero hacen falta más refuerzos. Asimismo, hay que dar salida a los jugadores que ocupan un sitio en el equipo y no tienen la confianza del entrenador. Uno de ellos es Takefusa Kubo, al que ya se le ha encontrado equipo. Seguramente jugará en el Real Valladolid, que ha ascendido de la Segunda División.

Tiene 21 años y unas cualidades técnicas increíbles, por lo que el Real Madrid no quiere traspasarlo y prefiere cederlo. Sabe que tiene mucho futuro y que puede triunfar en el Santiago Bernabeu dentro de unos años. Muchos equipos se han interesado en él, pero los vallisoletanos son quiénes tienen más números de llevárselos, pues Ronaldo Nazario es su presidente y mantiene una excelente relación con Florentino Pérez. Según Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros.

Otro nombre que no vestirá la camiseta blanca es Renier Jesús. Vinícius Junior no tiene la nacionalidad española y cuenta como extracomunitario, por lo que el internacional japonés debe hacer las maletas. El Real Madrid pagó 30 millones por él y nunca ha rendido al nivel que se esperaba de él cuando se le fichó. Ha jugado cedido en el Borussia Dortmund y tampoco ha brillado. El Real Madrid tendrá que buscarle equipo. Muy probablemente se irá al Benfica.

Asimismo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen trabajando para dar salida a futbolistas como Luka Jovic, que no tiene la confianza del entrenador y el club pretende conseguir dinero gracias a su fichaje. Su destino será la Fiorentina de la Liga italiana.