El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere prescindir de Eden Hazard

El Real Madrid suele acertar en sus fichajes, pero también acumula algunas decepciones. Hace unos años fichó a Eden Hazard procedente del Chelsea hace unos años. Lo hizo pensando que adquiría a una gran estrella. El mediocampista estaba jugando a un gran nivel en su equipo y también en su Selección, siendo una de las figuras más importantes de la Selección de Bélgica. Su rendimiento ha estado muy lejos del esperado y se ha convertido en uno de los mayores fracasos del Real Madrid en los últimos años.

El jugador tiene contrato en vigor pero el Real Madrid se quiere desprenderse de él a cualquier precio. Están decepcionados con su nivel de juego y también con su actitud, de modo que hay que tomar decisiones. El objetivo es sacar algo de dinero y, en especial, ahorrarse su sueldo, uno de los más elevados de la plantilla.

Las opciones son muy variadas. El belga se podría ir en forma de cesión, pero también en forma de venta. Esta segunda opción sería prioritaria y más beneficiosa para el club. Además de ingresar dinero (mucho menos de lo que se pagó), se ahorraría el sueldo y se contribuiría a liberar masa salarial. El caso de la cesión es menos deseado pero tampoco se descarta. No se ingresa dinero, pero el club no tiene que pagar un salario.

La situación es muy parecida a la de Gareth Bale, con la diferencia que el galés sí finaliza contrato y su adiós, por tanto, está mucho más cerca. Uno de los posibles destinos para Eden Hazard podría ser el Chelsea, su ex equipo. Los blues consideran que pese a su bajo rendimiento en el Santiago Bernabeu, el jugador puede rendir en la Premier League. Tiene 31 años y piensan que todavía puede tener unos años buenos jugando al fútbol.