El Real Madrid podría perder a este jugador - FOTO EUROA PRESS
El Real Madrid podría perder a este jugador - FOTO EUROA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere fichar a Endrick

El Real Madrid tuvo muy buen ojo con Vinicius Jr y fue un gran fichaje. Es un gran trabajo de los ojeadores que se dedican a captar jóvenes promesas, que saben detectar cuando un joven de muy poca edad, será un genio del fútbol. Florentino Pérez quiere repetir la operación y quiere pescar a nuevos talentos. Endrick es uno de los preferidos. Tiene talento, compromiso, garra y futuro. Es lo que el equipo blanco necesita.

El joven está pasando unos días en Europa y el PSG ha decidido invitarlo al palco del Parque de los Príncipes para que pueda presenciar el partido entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Allí se encontrará con Florentino Pérez, que tendrá la oportunidad de convencerlo para que recale en el Santiago Bernabeu y vista de blanco. También podrá hablar con Nasser Al-Khelaiffi, que no querrá desaprovechar la ocasión.

De momento, está de vacaciones en París junto con su familia. Ha visitado Disneyland y también los principales puntos turísticos de la capital de Francia. Días antes estuvo en Madrid, donde pudo reunirse con el mandatario blanco. No nos consta que haya visitado la ciudad de Barcelona y se haya reunido con Joan Laporta.

En lo deportivo, el partido entre el PSG y el Real Madrid es uno de los más importantes de la temporada. Pese a ser unos octavos de final y, por tanto, una fase muy insipiente de la competición, se trata de una final anticipada en la que sólo pasará un equipo. Ambos conjuntos están capacitados para llegar a la final. La presencia de Kylian Mbappé, que seguramente será jugador blanco y la de Leo Messi, que ha marcado cinco goles en la Champions, es un morbo añadido par los seguidores de ambos equipos y del fútbol en general.