El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se fija en Enrique Herrero

La temporada no ha finalizado y el mercado de estival de fichajes no está abierto. Sin embargo, el Real Madrid ha hecho oficial una incorporación de futuro. Estamos hablando de Enrique Herrero, un gran jugador que hasta ahora vestía la camiseta del Eintratch de Frankfurt. Era uno de los jugadores con más futuro de la Bundesliga y los técnicos consideran que es un futbolista que puede encajar muy bien en el esquema blanco de los próximos años.

Tiene sólo 17 años y es internacional por España en la Selección sub17. El murciano se incorporará de manera inmediata pero no podrá ser inscrito. Entrenará con el Real Madrid pero no podrá jugar ningún encuentro oficial. Sí que participará del esquema de juego y del estilo del club, para convertirse en jugador válido para Carlo Ancelotti o para el entrenador que asuma el liderazgo del banquillo del Santiago Bernabeu.

Según ha explicado el diario Marca, el Real Madrid no era el único club interesado sino que el FC Barcelona también quería conseguir sus servicios. De modo que la incorporación del español es una buena noticia por partida doble, pues además de hacerse con un gran futbolista, también se deja fuera de juego a un rival directo. El equipo alemán no lo ha puesto fácil pero finalmente ha aceptado su salida.

En sus inicios militó en la cantera del Villarreal, pero el equipo amarillo no confío en él para dar el salto al primer equipo. Es por ello que decidió probar suerte en la Bundesliga y agradeció la confianza del Eintratch de Frankfurt. Es muy joven y puede pasar de todo, pero es una apuesta con muy poco riesgo, puesto que su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, se sitúa en los 300.000 euros.