El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez quiere juntarlos en el Real Madrid

El Real Madrid tiene atado a Kylian Mbappé. El francés tiene un valor de mercado de 160 millones de euros según Transfermarkt, pero Florentino Pérez ha conseguido que llegue gratis. El presidente ha tenido paciencia y ha sabido esperar a que el jugador terminara su contrato con el PSG. El fichaje no se ha hecho oficial pero ni en Madrid ni en París nadie duda de que Mbappé vestirá de blanco la temporada que viene.

La única razón que explica por qué no se ha hecho oficial el fichaje de Mbappe es porque españoles y franceses disputarán los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria que supone una final anticipada, ya que ambos equipos tienen el nivel necesario para llegar a la final de la máxima competición.

No será el único, aunque los aficionados merengues deberán esperar. El presidente está dispuesto a echar el resto para conseguir que Erling Haaland abandone el Borussia Dortmund y elija el Santiago Bernabeu como destino la temporada siguiente. Esto implica que el noruego rechace ofertas este verano y siga en la Bundesliga durante la temporada 2022/2023. Son muchos equipos los que le siguen de cerca además del Real Madrid: FC Barcelona, PSG, Manchester City y otros que se sumen a última hora.

Haaland tiene contrato con su club hasta 2024. Ello quiere decir que su club conseguirá dinero tanto si lo vende en junio de 2022, como también en junio de 2023. El Real Madrid lo tendrá muy difícil porque tiene que conseguir dos hitos. El primero, convencerle para que se quede este año y, el segundo, convencerle el año siguiente para que no elija otro equipo diferente. No obstante, Florentino siempre tiene ases guardados y no se descarta nada. Una delantera formada por el francés y el noruego sería letal.