El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid confía en fichar gratis al jugador del Manchester City

El Real Madrid quiere reforzar el equipo con un gran delantero. Sabe que Karim Benzema finaliza su contrato en 2023 y que el francés puede abandonar el club en ese momento. Los intentos de fichar a Kylian Mbappé tenían el objetivo de suplir a Benzema a largo plazo, pero no el delantero del PSG decidió renovar con su equipo. Florentino Pérez tampoco tuvo suerte, de momento, con Erling Haaland, que decidió cambiar el Borussia Dortmund por el Manchester City de Pep Guardiola.

Los ingleses le han hecho un contrato con una cláusula que se activa en 2024. Esta fue la exigencia del delantero, que no quiso vincularse al club cityzen por mucho tiempo. De esta forma, podrá negociar una renovación o continuar su carrera en otra liga, como la española. La estrategia del Real Madrid y de Florentino Pérez es conseguirlo pagando 150 millones de euros dentro de dos veranos, cuando acabe su vínculo con el club inglés. Consideran en el Santiago Bernabeu que seria un excelente sustituto para karim Benzema.

Benzema es uno de los jugadores más importantes de la historia del club y pese a finalizar contrato en 2023, nadie teme ni duda de que este vínculo se va a prorrogar un año más. La estrategia tiene dos pasos. Primero renovar a Benzema hasta 2024 y, luego, conseguir los servicios del noruego en este mismo año. Algunas fuentes aseguran que el ex del Borussia Dortmund quiere jugar en la Liga española y quiere hacerlo en el Real Madrid.

Haaland ha querido jugar unos años de su vida en Inglaterra y disputar al Premier League, pero prefiere la Liga Santander y el club blanco. En algunos tramos de la temporada se había especulado en un fichaje por el FC Barcelona, pero esta opción pronto se descartó por culpa de los problemas económicos del club azulgrana.