Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid se fija en estos centrales

El Real Madrid ha empezado su búsqueda por la delantera. La prensa deportiva ha hablado mucho de Kylian Mbappé y d’Erling Haaland, dos de los mejores arietes del mundo en este momento. Es habitual que los medios de comunicación se fijen más en estas posiciones porque son estos hombres quienes acaban resolviendo partidos gracias a sus goles. Sin embargo, todo el equipo es importante y los blancos, igual que todos sus competidores, necesitan reforzar todas sus líneas.

Según publica el diario As, un estudio realizado con inteligencia artificial ha concluido que el Real Madrid rebe reforzar la zaga. El alemán Antonio Rüdiger estará muy cerca de convertirse en jugador blanco. Sin embargo, este estudio concluye que este futbolista no es compatible con el equipo y que hay mejores opciones.

El primero es Seven Botman. Juega en el Lille francés y se adaptaría al juego del Real Madrid. El segundo es Jules Koundé. El jugador del Sevilla FC conoce la Liga española y es un gran defensa. El tercer es Pau Torres, del Villarreal. Juega en la Selección Española y es un gran jugador. Joven pero con mucho futuro.

El cuarto sería Manuel Akanji. Es el central titular del Borussia Dortmund y es suizo. Finaliza contrato en 2023, de modo que este verano se tendría que pagar por él pero el año que viene podría viajar a Madrid gratis. El último de la lista que publica el diario As es Marco Sensei. Es poco conocido por el público general. Juega en el Beyennord neerlandés y es argentino.

En pleno siglo XXI y tras una revolución tecnológica muy importante, estos estudios de inteligencia artificial son cada vez más presentes en el mundo del futbol. Sin embargo, presidentes, directores técnicos, entrenadores, etc, les hacen poco caso. De momento. Todo cambiará.


Comparte