Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Fabio Carvalho es uno de los elegidos por el Real Madrid para completar la plantilla

El Real Madrid ya trabaja para reforzar la temporada que viene. Actualmente tiene jugadores con mucho nivel y con mucha proyección de futuro, como Vinicius y, además, Karim Benzema está jugando a un nivel excelente. Sin embargo, Florentino Pérez no se fía y quiere mejorar. El elegido es una perla portuguesa: Fabio Carvalho.

Según ha explicado el diario The Sun, el 19 extremo portugués de 19 años ha rechazado una gran oferta de renovación de su equipo actual, del Fulham, con el que termina contrato esta temporada. Desde el club inglés, creen que no renovará y que un gran equipo europeo, como el Real Madrid, se lo puede llevar gratis.

No solo el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios. Hay muchos equipos, algunos de ellos de la Premier League, que pretenden hacerse con el jugador. Su incorporación mejoraría la plantilla blanca y contribuiría a llevar al Real Madrid a lo más alto.

El sueño de Florentino Pérez es volver a conquistar la Champions League y para lograrlo es necesaria la incorporación de jugadores de gran nivel, como Kylian Mbappé y jóvenes promesas europeas.


Comparte