Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere pescar en la Roma

Cada día que pasa, Erling Braut Haaland está más lejos del Real Madrid. Las pretensiones económicas del jugador, del padre y del represenante, Mino Raiola, son excesivas, incluso, vergonzosas. Hasta hace pocas semanas, los pretendientes del escandinavo sabían que, a parte de los 75 millones de la cláusula de rescisión, también tendrían que abonar unos 40 millones en comisiones. Ahora, este plus ha subido hasta los 70.

Una auténtica locura que puede acabar en nada. Tanto tensar la cuerda, al final ésta se puede romper. Si Real Madrid y FC Barcelona se borran de la carrera, el Manchester City de Pep Guardiola será el equipo mejor posicionado o el Bayern de Munich, que ahora vuelve a interesarse ante la posible baja de Robert Lewandowski.

Florentino Pérez quiere a Erling Haaland y a Kylian Mbappé. Si no puede conseguir a ambos, quiere a uno de los dos, pero también debe imaginarse un futuro sin ninguno. En este sentido, el jugador del Paris Saint-Germain se está dejando convencer por su club y la renovación está más cerca que nunca. Si todo el mundo falla, el empresario blanco se quedaría con Karim Benzema, que está jugando a un gran nivel y está demostrando ser el delantero más en forma de Europa. Sus goles fueron clave contra el PSG y contra el Chelsea.

El Real Madrid quiere un delantero suplente de lujo. El jugador elegido sabrá que no viene para ser titular y aceptará su rol secundario. Dispone de Luka Jovic y Mariano Díaz, pero Carlo Ancelotti no los quiere. El entrenador ha pensado en el futbolista de la Roma, Borja Mayoral. Considera que es la persona perfecta para asumir un rol parecido al que tenía Álvaro Morata. Tiene calidad, experiencia y aceptaría la suplencia sin rechistar.