Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Brozovic

Los errores cometidos por la anterior junta directiva del FC Barcelona han provocado una grave crisis económica en el club catalán, que se ha agudizado tras la pandemia. Con la inesperada crisis sanitaria, todos los clubes han sufrido y están sufriendo pero el Barça lo está haciendo por partida doble. Muchos jugadores, como Coutinho (ya fuera), Dembélé, Umtiti, etc, cobran contratos millonarios, que no se ajustan a su rendimiento y que son inviables para la sostenibilidad de la económica del club.

La gestión del Real Madrid ha sido mucho mejor. Florentino Pérez ha optado siempre por otro modelo y por garantizar el equilibrio entre ingresos y gastos. Los futbolistas no han cobrado mal pero sin hacer las locuras que ha hecho su eterno rival. Esto explica que ahora los blancos tengan más dinero que los azulgranas. Ambos intentan conseguir fichajes a coste cero o a muy bajo precio, pero Florentino siempre se acaba llevando el gato al agua porque tiene más dinero.

Estamos hablando de Marcelo Brozovic, uno de los mejores centrocampistas del momento. Es el líder del Inter de Milán, juega en la medular y organiza el juego de su equipo. De hecho, es uno de los responsables de que su equipo sea líder de la Serie A. El equipo nerroazurra está intentando negociar con él su renovación del contrato, pero no hay manera. Está rechazando todas las propuestas, porque es consciente del interés del Real Madrid.

Joan Laporta no puede alcanzar sus exigencias. Pide un salario muy elevado y unas comisiones también muy altas. El Barça ha tenido que descartarse de la puja y pensar en otras alternativas. Si no hay nada nuevo, será jugador del Real Madrid la temporada 2022/2023, formando con otra croata, Luka Modric, uno de los mejores centros del campo del mundo.