Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid propone un intercambio

El Real Madrid sueña con volver a levantar la Champions League. Para conseguirlo, necesita a los mejores. Hoy martes disputa la vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea en el Santiago Bernabeu, donde defenderá la ventaja del partido de ida (1-3). El club roza la excelencia, pero no es suficiente. Florentino Pérez anhela la llegada de grandes jugadores como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, pero es consciente de que son operaciones muy diferentes.

El presidente está buscando nuevas alternativas y ha visto en Kevin de Bruyne una estrella mundial. El jugador del Manchester City es uno de los hombres más importantes de Pep Guardiola. Tiene 30 años y está en el mejor momento de su carrera. Tiene contrato hasta 2025 y los ingleses pedirían más de 100 millones de euros. El Real Madrid está valorando los diferentes medios de pago y ha pensado en un intercambio de jugadores más dinero.

Los blancos quieren descender el precio de de Bruyne ofreciendo a Marco Asensio. El extremo mallorquín no convence a Carlo Ancelotti y en las oficinas del Santiago Bernabeu consideran que sí lo haría a Pep Guardiola. Está tasado en 40 millones de euros, de modo que se tendrían que ‘añadir’ unos 60 millones por el belga.

De momento, el Manchester City no ha dado ninguna respuesta. No sabemos si está dispuesto a negociar la salida de Kevin de Bruyne y, en cuyo caso, si aceptaría al mallorquín como medio de pago. Es un fijo en los onces del técnico catalán y siempre recibe los elogios de éste. Se hace difícil pensar que los ingleses decidan ponerlo a la venta. Precisamente, problemas económicos no tienen. De hecho, junto con el Real Madrid, también son candidatos a fichar Erling Haaland.