Carlo Ancelotti se fija en Enzo Fernández - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Enzo Fernández - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se fija en un jugador del Rayo Vallecano

El Real Madrid está buscando refuerzos para la próxima temporada que cumplan los tres requisitos. Florentino Pérez quiere conseguir las tres ‘B’ y hay muchos futbolistas que satisfacen estas pretensiones. Son ‘buenos, bonitos y baratos’. Son jugadores que terminan contrato en 2022 o que finalizan su vínculo el año que viene, de modo que su equipo actual está ‘obligado’ a traspasarlos a buen precio.

Los blancos quieren reforzar todas las líneas del rectángulo, empezando por la delantera y el anhelado Kylian Mbappé. En el centro del campo, hay que tener en cuenta la edad de Luka Modric y el rendimiento de Carlos Henrique Casemiro y en la defensa hay que buscar alternativas para los titulares insustituibles, David Alaba y Eder Militao. En cuanto al lateral, Marcelo termina contrato y Carlo Ancelotti dispone de Mendy, pero no es suficiente.

En lateral galo seguirá la próxima temporada, pero el club considera que debe existir competencia y ha pensado en un jugador del Rayo Vallecano que tiene mucho potencial. Estamos hablando de Fran García. Se formó en la Fábrica y actualmente viste la camiseta franjiroja. Tiene 22 años y esta es su segunda temporada en Vallecas. El Real Madrid considera que tiene mucho potencial y lo quiere para la temporada que viene.

García es titular indiscutible con el Rayo de Iraola. Esta temporada ha jugado 3.239 minutos en 37 partidos. Ha anotado un gol y ha concedido una asistencia, pero la faceta ofensiva no es su fuerte. Es muy disciplinado en la faceta defensiva, algo que ha llamado la atención al equipo técnico del Real Madrid, que ha pedido un esfuerzo a Florentino Pérez por hacerse con sus servicios. Piensan que es un jugador de futuro y que puede ser un sustituto de lujo de Marcelo y Mendy.