El Real Madrid encuentra sustituto a Luka Modric
Estadio del Real Madrid
Comparte

El Real Madrid fichará a Milinkovic-Savic

En el mercado de fichajes, a veces se acierta y a veces se cometen errores. Jugadores que han triunfado en sus anteriores equipos, cuando cambian de club, descienden su rendimiento. Este es el caso de Luka Jovic, que gusta a la Fiorentina y que el Real Madrid podría quitarse de encima, asumiendo su error y su pérdida económica. Como es lógico, también muchos aciertos y, tratándose de Florentino Pérez, hay más aciertos que fiascos.

Los seguidores blancos recordarán que en verano de 2018 el club estuvo a punto de fichar a Sergej Milinkovic-Savic. Estamos hablando de un futbolista serbio. En ese entonces tenía 23 años y había jugado una temporada perfecta con su equipo, con el Lazio. El Real Madrid acabó declinando la operación y no pagó los 150 millones que les pedía el club romano. Hizo bien y ahora ha quedado demostrado.

Ahora tiene dos años más. Tiene 25 años. Su precio ha bajado de los 150 millones a los 60, pero su rendimiento no ha descendido en esta proporción. La paciencia del mandatario blanco ha sido perfecta y fundamental para que esta operación fuera un éxito. El presidente tendrá que luchar con otros grandes, como la Juventus de Turín o el Inter de Milán.

El entorno del jugador asegura que el serbio quiere recalar en el Real Madrid. Prefiere el proyecto deportivo y considera que su carrera deportiva será exitosa. Los blancos consideran que es un jugador clave para sustituir a otros nombres que ya están llegando a su fin, como Modric, Kross o Casemiro.


Comparte