Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid ya tiene sustituto para Ngolo Kanté

El Real Madrid trabaja para reforzar la medular. El centro del campo blanco dispone de excelentes jugadores cuya presencia no es indefinida. Desde hace años, hay un tridente formado por Carlos Henrique Casemiro, Toni kroos y Luka Modric, que parece intocable. Sin embargo, el brasileño no está en su mejor momento de la temporada y hace tiempo que no juega al nivel al que nos tenía acostumbrados. Y el croata tiene 36 años.

El nombre que siempre suena y gusta mucho tanto al entrenador como a Florentino Pérez es el de Ngolo kanté. El mediocampista del Chelsea es un gran jugador, pero la operación no es sencilla. Tiene contrato en vigor, finaliza su vínculo con los ingleses en 2023 y tiene un precio de mercado, según Transfermarkt, de 50 millones de euros. Esto quiere decir que, aunque este sea el último año para tramitar una venta y sacar dinero, los blues no lo pondrán nada fácil.

Ante esta dificultad, el club se ha puesto manos a la obra y ha activado tres alternativas. Son jugadores con mucho caché y, por tanto, con un precio de mercado disparado. Si no es su último año de contrato (no es el caso) sus respectivos clubes no le pondrán las cosas fáciles al Real Madrid y más teniendo en cuenta de que se trata de un rival directo en las competiciones europeas.

El primero es Declan Rice. Es inglés y milita en el West Ham United. Con la selección de Inglaterra disputó la final de la Eurocopa y es uno de los activos más importantes del combinado nacional. Su equipo pide 100 kilos. El segundo de ellos es Rubén Neves, internacional con Portugal. Juega en el Wolverhampton inglés y se caracteriza por su potente disparo tanto en la media como en la larga distancia. Finaliza contrato en 2024 y tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

El tercero es Aurélien Tchouaméni. Juega en el Mónaco, en la Ligue 1 y es actualmente una de las sensaciones de la liga gala. Las características son muy similares a las del anterior. Finaliza contrato en 2024 y tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.