El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid es pesimista con la llegada del francés

Durante el primer tramo de la temporada, todo el mundo afirmaba con total seguridad que Kylian Mbappé sería jugador del Real Madrid la temporada 2022/2023. Lo aseguraba la prensa española, pero también la francesa. En el Paris Saint-Germain todos los aficionados estaban convencidos de que el francés no renovaría su contrato y que su destino sería el Santiago Bernabeu. De hecho, se decía que tenía un acuerdo verbal con Florentino Pérez y que su llegada era 100% segura.

A medida que han pasado los meses y que ha avanzado la temporada, esta posibilidad se ha desvanecido, en especial, desde la eliminatoria que ha enfrentado a ambos equipos. Las exigencias del galo, que habla por boca de su madre, son muy altas y son difíciles de cumplir. Según cuenta el diario francés ‘Le10Sport, la última propuesta presentada por el PSG habría convencido al jugador, que se habría planteado aceptar la renovación y seguir unos años más en el Parque de los Príncipes.

No obstante, hasta que no se cierre dicho acuerdo, Florentino Pérez lo intentará hasta el final. El mandatario blanco quiere cumplir su sueño y desea que el ariete cambie la camiseta del PSG por la camiseta del Real Madrid. El director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, lleva mucho tiempo asegurando que está convencido que podrá retener a su extremo y considerado mejor jugador francés de todos los tiempos (con el permiso de otros grandes como Zidane, Henry, Platini…)

Él no es el único delantero con etiqueta de estrella mundial. El Real Madrid tiene preparadas otras alternativas por si el fichaje de Kylian Mbappé falla. Otro de los que gusta mucho es Erling Haaland, del Borussia Dortmund o Robert Lewandowski, del Bayern de Munich. Sin olvidar a Mohamed Salah o Sadio Mané, ambos del Liverpool.

Real Madrid