Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid tiene dudas

El Real Madrid está trabajando para mejorar la próxima temporada. Florentino Pérez tiene claro que quiere reforzar todas las líneas del campo. Antonio Rüdiger no ha renovado con el Chelsea y se ha convertido en jugador blanco. El segundo en llegar ha sido Aurelien Tchouameni, procedente del Mónaco. Ambos son excelentes jugadores, pero no son suficientes. Carlo Ancelotti se había fijado en Christopher Nkunku, jugador muy potente del RB Leipzig y uno de los mejores de la Bundesliga.

Tiene 24 años, juega en la Selección francesa y es uno de los jugadores del momento. Sin embargo, el Real Madrid tiene dudas sobre la viabilidad de la incorporación inmediata y está valorando si cierra el fichaje a partir de la temporada 2023. Tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 80 millones de euros. Este potencial hace que los blancos no estén solos. Muchos equipos de Europa le pretenden y se han interesado en él.

Los alemanes han pedido 100 millones de euros por él y los blancos piensan que el año que viene su precio va a descender, porque sólo faltará un año más hasta la finalización del contrato. El problema es el riesgo que conlleva la operación, pues el equipo alemán está valorando ofrecerle la renovación y mejorarle las condiciones de su contrato. En este caso, tendría un vínculo hasta 2027, algo que dificultaría el fichaje por el Real Madrid.

esta temporada 35 goles y 20 asistencias en 51 partidos, lo que le convierte en un gran goleador, además de un excelente asistente. Sería un complemento perfecto para Karim Benzema y para Vinicius Junior, que son de los dos delanteros más eficaces del mundo. Los aficionados han demostrado a través de redes sociales su deseo de ver a Nkunku vestido de blanco.