El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se ha interesado en Osimhen

El Real Madrid está trabajando en incorporar a los mejores jugadores del mundo para formar una plantilla competitiva que aspire a ganar todos los títulos en juego. En los últimos meses se ha hablado mucho de Kylian Mbappé y Erling Haaaland, pero no son los únicos. Según ha informado el periodista italiano Fabio Santini, Oshimen es una alternativa perfecta para Florentino Pérez si no consigue fichar al ariete noruego. De hecho, hace pocos días se ha planteado ha posibilidad de incorporarlo a partir del año que viene.

Osimhen juega en el Nápoles, club que no le dejará escapar por menos de 80 millones de euros, pues es uno de sus jugadores destacados y necesitarán ese dinero para acudir al mercado y buscarle un sustituto con un nivel parecido. En lo que va de temporada ha jugado 21 partidos y ha marcado 10 goles, esto sin contar con las asistencias y la gran participación que tiene en el juego ofensivo del conjunto napolitano.

La carrera de Osimhen en el mundo del fútbol es extensa. Empezó en la Bundesliga con el Wolsfurgo y probó suerte en el Charleroi de la liga belga, luego pasó al Lille, para luego fichar por el Nápoles. De momento, el equipo del sur de Italia no quiere venderlo, pero saben que tendrán difícil retenerlo y ya buscan un sustituto de lujo.

Osimhen, que es titular en la Selección de Nigeria, tiene contrato en vigor hasta 2025 y un valor de mercado de 60 millones, según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores en el momento actual. Sin embargo, el club pediría mucho más, un importe coincidente con la cláusula de rescisión. No lo dejarán escapar tan fácilmente y menos sabiendo que se iría a un grande de Europa.