Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid quiere a Mohamed Salah

El Real Madrid quiere reforzar la delantera y ha pensado en varios delanteros, todos ellos de un gran nivel. Hasta el momento, hemos podido leer en periódicos y escuchar en televisión los nombres de Erling Haaland, Kylian Mbappé o Robert Lewandowski. Pero no son los únicos. Florentino Pérez también sigue de cerca al jugador del Liverpool, Mohamed Salah. En la capital, piensan que el egipcio es una muy buena opción para reforzar la plantilla.

Carlo Ancelotti aprobaría su fichaje. Salah es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los arietes que más gol tiene en sus piernas. Finaliza contrato en verano de 2023 y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con su equipo. Las diferencias entre las partes son salariales. Mientras el club quiere mantenerle el sueldo, el futbolista quiere aumentar su percepción, en concreto quiere 30 millones por temporada.

Si el club considera que la renovación es inviable, la venta es obligada. El Liverpool no puede permitirse el lujo de dejar escapar a un gran jugador sin ingresar ni un duro en caja. El jugador vería con buenos ojos recalar en el Real Madrid, pues quiere cambiar de aires y probar en otra gran Liga diferente a la inglesa, como podría ser la liga española. La liga italiana también seria otra opción, ya que hay conjuntos muy potentes que también quieren contar con él en el equipo.

Son muchos los equipos de Europa que conocen esta situación. Saben que el futbolista no quiere renovar y que se lo pueden llevar el año que viene gratis. No tendrán que pagar un fichaje y podrán convencer al jugador porque podrán ‘gastar’ el dinero con un buen salario. Claro que los que esperen hasta la temporada siguiente para ahorrarse el traspaso, corren el riesgo que otro equipo más avispado se adelante.


Comparte