Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Zakharyan puede acabar en el Real Madrid

El Real Madrid se ha fijado en Arsen Zakharyan. Es un auténtico desconocido por muchos aficionados. Actualmente milita en el Dinamo De Moscú, que lo fichó del Konoplev el año 2017. En los 18 partidos que ha jugado la presente temporada, ha marcado 4 goles y ha concedido 7 asistencias, un bagaje muy importante si tenemos en cuenta que juega de mediocentro. Ejerce como organizador del juego y también tiene mucha llegada al área rival.

Según ha informado el rotativo ruso ‘Championat’, los directivos blancos se han interesado en sus servicios y han viajado hasta Moscú para zanjar un fichaje que se cerraría sobre los 30 millones de euros. Es un precio más que correcto por un jugador que tiene 18 años y que puede ser muy importante en el fútbol europeo.

El Real Madrid no estará solo y tendrá que pelearse con importantes equipos como el Arsenal o el FC Barcelona. Los culers se han fijado en él porque consideran que tiene un excelente juego de toque y garantiza la posesión en el centro del campo. Los ingleses consideran que sería la pieza perfecta para devolver a los ‘gunners’ a la primera línea, tras muchos años alejados de los primeros puestos de la Premier League.

Vlado Lemic, Pedja Mijatovic y Srdjan Jeremic han sido los ojeadores del Real Madrid que se han fijado en este joven talento. Con las inminentes bajas de Luka Modric y Toni Kross, es imprescindible y urgente incorporar nuevos jugadores que lideren el centro del campo y sirvan de nexo entre la delantera y la defensa.

Los blancos empezaron centrados en la delantera y cerrando (prácticamente) la incorporación de Kylian Mbappé. Ahora se centran en la defensa (Antonio Rüdiger es uno de los favoritos) y en el centro del campo. El objetivo es construir un equipo capaz de volver a ganar la Champions League y volver a enamorar a Europa como lo hizo aquel equipo que logró las tres orejudas consecutivas.


Comparte