El Real Madrid renuncia a este jugador francés
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

El Real Madrid tiene que decidir qué hacer con Miguel Gutiérrez

El Real Madrid está trabajando para rejuvencer la plantilla. Karim Benzema, Luka Modric, Carlos Hernique Casemiro, Dani Carvajal, Nacho… Son muchos los nombres que ya tienen una edad y que forman parte del primer equipo. No todos se irán este verano, pero el club tiene que empezar a gestionar sus salidas y a buscar sus sustitutos. Los años pasan para todo el mundo y un gran club siempre tiene que disponer de jugadores jóvenes y de calidad.

El lateral zurdo Miguel Gutiérrez, criado en la Fábrica, es uno de los futbolistas que más gusta, de modo que podría tener más participación en el primer equipo. Tras la salida de Marcelo, hay que cubrir el carril izquierdo y hay que buscar competencia a Ferland Mendy y Florentino Pérez ha pensado que el canterano sería una buena opción. Sin embargo, no será la única posibilidad que tendrá el jugador. También tiene otras ofertas de otros equipos, que lo quieren en forma de cesión. Estamos hablando de Real Sociedad y de Villarreal CF.

El jugador ya ha debutado con el primer equipo y más pronto que tarde tendrá un hueco en el once. Todavía es pronto para ello y será a finales de temporada cuando Carlo Ancelotti y el resto del equipo técnico valore su futuro. Quizás dejarlo en el primer equipo es egosita, pues no disputaría de minutos y no podría crecer como futbolista. Es por este motivo que el Real Madrid se ha planteado cederlo a otros conjuntos de primera división o equipos de ligas europeas.

Tiene sólo 20 años y finaliza contrato en 2024. Según el portal Transfermarkt, que informa del valor de todos los jugadores en el momento actual, tiene un valor de 6 millones de euros.