El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid tiene problemas con esta renovación - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid busca la ayuda del club azulón

El Real Madrid está preparando la temporada que viene. Florentino Pérez tiene claro que debe cursar algunas bajas antes de acometer grandes fichajes. El club necesita cumplir con los límites salariales que exige la Liga y para ello hay que conseguir dinero por la vía de las ventas o por la vía del ahorro. Carlo Ancelotti no cuenta con algunos jugadores y propone que salgan traspasados o cedidos. Uno de ellos es Luka Jovic.

Los blancos lo han ofrecido al Getafe. El serbio tiene 24 años y quiere jugar al fútbol. Sabe que con el entrenador italiano no va a disponer de minutos. Tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y no está dispuesto a irse a cualquier sitio. La oferta tiene que ser correcta y el proyecto deportivo interesante. Algunos equipos europeos se han interesado en él. Sin embargo, el jugador prefiere la Liga Santander.

Florentino Pérez sabe que una venta es muy difícil ya que su valor de mercado es muy alto. Sin embargo, una cesión será más fácil y el equipo azulón podría asumirla. El técnico es Quique Sánchez Flores, que ha expresado su deseo de contar con el jugador serbio, pues considera que es una pieza clave en su esquema de juego y que puede ser válido para conseguir sus objetivos: no descender y hacer un papel correcto en la Copa. Borja Mayoral, que ha estado jugando en el Getafe, pero es propiedad del Real Madrid, volvería al Santiago Bernabeu, para ser el recambio d Karim Benzema.

Marco Asensio y Mariano Díaz también han recibido la invitación para salir del Real Madrid. El club les ha recomendado que se busquen la vida para tener más oportunidades. En el Santiago Bernabeu tendrán pocas.