El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid descarta definitivamente a Haaland

El Real Madrid, comparado con otros competidos como el FC Barcelona, puede presumir de tener una buena economía teniendo en cuenta la crisis reciente, que ha golpeado a muchos clubes. No obstante, no todo se soluciona con dinero. Florentino Pérez podría afrontar perfectamente la compra de Erling Braut Haaland y también abonar las comisiones, pero no quiere prestarse a colaborar con este circo.

En este sentido, el representante de Haaland, Mino Raiola y su padre, cada día que pasa suben sus exigencias y piden más dinero. Hace unas semanas se hablaba de 75 millones de euros de precio de traspaso (no ha cambiado) y nos 40 millones, que serían repartidos por mitades. Ahora exigen 70 millones de euros, de los que el italiano se quedaría 40. El presidente blanco podría pagar este dinero, pero no va a contribuir a agrandar la burbuja.

Teniendo en cuenta que el objetivo es fichar a Kylian Mbappé, las cifras de Haaland son demasiado altas. Al final, tanto tensar la cuerda, no se descarta que el noruego se quede sin gran equipo. El FC Barcelona ya se ha borrado y el Manchester City también se lo pensará dos veces ante el cambio inesperado de condiciones.

El Real Madrid quiere a jugadores comprometidos y actitudes como éstas demuestran que el único compromiso de los jugadores es con el dinero. No les gusta jugar al fútbol, les gusta el color de los billetes. Florentino Pérez considera que el actual jugador del Borussia Dortmund debería expresar sus sentimientos y dejar claro su deseo de jugar en el Santiago Bernabeu.

La operación del francés es muy distinta y mucho más beneficiosa para los intereses blancos. El coste del salario sería muy parecido, pero no hay que pagar precio de traspaso. En concepto de comisiones, prima de fichaje y otros conceptos semejantes se calcula que se tendrían que abonar unos 40 millones de euros.