PSG
PSG
Comparte

El Real Madrid pescará doble en el PSG

Florentino Pérez tiene muy encarrilado el fichaje de Klyian Mbappé. El delantero francés no quiere prolongar su contrato con el Real Madrid más allá de junio de 2022 y su deseo es jugar en el Real Madrid. En el PSG están tratando de convencerlo para que quede y acepte un nuevo contrato pero será muy difícil retenerlo. Los blancos no sólo se han fijado en el ariete, también están pendientes de otro gran jugador y no es Leo Messi.

Estamos hablando de Mauro Icardi. El argentino está haciendo todo lo posible para abandonar su actual club y quiere jugar en la Liga española, de modo que el Real Madrid sería el equipo que tendría más números de conseguir su incorporación. Tiene un proyecto deportivo muy sólido, es líder indiscutible en la Liga y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Todo lo contrario que el FC Barcelona, que está pasando por uno de sus peores momentos de su historia.

Su situación personal y familiar tampoco es buena. En este sentido, Icardi se ha visto envuelto en polémicas, con mujeres como protagonistas. Estos idilios han sido muy comentados en la prensa francesa y el argentino considera que un cambio de aires le vendría muy bien para hacer borrón y cuenta nueva, olvidar el pasado y convertirse en una persona nueva.

Icardi también tiene otros pretendientes. En la Liga italiana gusta a los dos equipos de Milán. En Inglaterra también gusta a grandes equipos como el Arsenal, el Tottenham o el Newcastle. Acaba contrato el año 2024, de modo que el equipo que lo quiera, si lo quiere este verano de 2022 tendrá que pagar dinero por él. Tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 35 millones de euros.