El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se fija en Jude Bellingham

El Real Madrid está trabajando duro para construir una plantilla competitiva para la próxima temporada capaz de ganar todos los títulos en juego. Este curso ha terminado con un notable, pero siempre se puede mejorar. El equipo ha conseguido la Liga, la Champions y la Supercopa de España y el año que viene tendrá una agenda mucho más apretada, con la disputa del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni ya están atados y vestirán la camiseta blanca. Ahora Florentino Pérez está a punto de cerrar su tercer fichaje. Estamos hablando de Jude Bellingham. El primero ha llegado procedente del Chelsea y juega como central. Terminaba contrato con los blues y ha llegado gratis. El segundo jugaba en el Mónaco y lo españoles han tenido que pagar 60 millones fijos y puede añadir 20 millones si se cumplen unas variables. El tercero es Jude Bellingham.

Según ha informado la Cadena Ser, Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid. El problema es que el Borussia Dortmund se niega a vender a uno de sus mejores jugadores tras vender a Erling Braut Haaland al Manchester City de Pep Guardiola. Otro hándicap es que el los blancos tiene ocupadas las plazas de extracomunitarios. En este sentido, se está trabajando para que Vinícius Junior consiga la nacionalidad española y deje libre una plaza.

Los alemanes han pedido 90 millones de euros. El conjunto liderado por Florentino Pérez dispone de esta cantidad y quiere pagarla pero el Liverpool ha ofrecido 100 millones de euros. A sus 18 años, tiene un valor de mercado de 80 millones de euros según Transfermarkt. Es una auténtica apuesta de futuro y por eso es uno de los jugadores más buscados de Europa.