El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid considera que no tiene nivel

El Real Madrid suele acertar con sus fichajes. Uno de los mejores traspasos de las últimas décadas ha sido Luka Modric. El croata es uno de los mejores mediocampistas de Europa y su participación en la medular ha sido clave para conseguir las cinco últimas Champions League. También lo ha sido Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués y el francés han asegurado muchos goles y han sido importantísimos para incrementar el palmarés blanco.

No podemos decir lo mismo de otros fiascos como Gareth Bale, Eden Hazard, Luka Jovic, Mariano Díaz y tantos otros. Muchos de ellos tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabeu. El entrenador no cuenta con ellos y les ha pedido que se busquen la vida. Dani Ceballos puede acabar en el Real Betis Balompié y Jesús Vallejo está en una situación similar. O se va o lo echan. A Carlo Ancelotti se le ha terminado la paciencia.

Jesús Vallejo juega en la posición de central, una posición que está más que cubierta con David Alaba y Eder Militao. Además, la llegada del alemán Antonio Rüdiger y la presencia de Nacho Fernández le resta mucho protagonismo. Vallejo, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, según Transfermarkt, el portal que tasa a todos los futbolistas en este momento.

Es un valor muy limitado por un jugador del Real Madrid y queda claro que no tiene la calidad para vestir la camiseta blanca. Los demás equipos conocen esta situación y teniendo en cuenta que su contrato en 2025, sólo hay dos opciones. O se regala. O se pacta una cesión para ahorrarse su sueldo. De momento no ha habido llamadas, así que va camino de convertirse en una patata caliente para el Real Madrid y un tema difícil de solucionar.