Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid se fija en Jonathan David

El Real Madrid está realizando una excelente temporada. El equipo blanco va líder en la clasificación y está clasificado para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, esto no es suficiente y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren reforzar el equipo, en especial, la delantera. El fichaje de Kylian Mbappé está muy avanzado y hay muchas posibilidades de que el ariete francés acabe en el Santiago Bernabeu. No quiere renovar su contrato con el PSG y quiere cambiar de aires.

El hecho que el mismo PSG quiera a karim Benzema, precisamente, para suplir la ausencia de Mbappé, preocupa relativamente al Real Madrid ya que estamos hablando de un jugador muy potente y que asegura muchos goles y muchas asistencias pese a sus treinta y cuatro años. Es por ello que los principales directivos del club se han fijado en un jugador que milita en el LOSC Lille, también de la Ligue 1. Estamos hablando de Jonathan David.

Tiene 21 años y es internacional por Canadá. Finaliza contrato en 2025, de modo que el Real Madrid (o el equipo que lo quiera) tendrá que gastar dinero para atar su incorporación. Según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores con su precio de mercado actual, el futbolista tiene un valor de 50 millones de euros.

Equipos como el Arsenal, el Liverpool, el AC Milan, El Borussia Dortmund o el West Ham se han fijado en él y valoran su potencial y su juventud. El Real Madrid tendrá que competir con todos ellos. Si lo consigue, una delantera formada por Mbppé y por Jonathan David asegurará, sin duda, grandes éxitos.

Los aficionados blancos verían con buenos ojos la llegada de este jugador. Los que siguen la liga francesa consideran que es uno de los referentes del campeonato y uno de los futbolistas con más proyección de futuro en los próximos años.


Comparte