El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere rejuvenecer su plantilla

El Real Madrid ganará la Liga y tiene muchas posibilidades de ganar la Champions League. No obstante, Florentino Pérez quiere seguir mejorando y creciendo y prevé una limpieza importante. Son muchos los jugadores que ya tienen una edad y el club tiene que empezar a pensar en su retirada. El objetivo este verano es fichar a jugadores jóvenes pensando en el futuro más inmediato. El presidente quiere repetir los casos de Vinicius Junior y Rodrigo Goes, que tantos éxitos han dado.

Futbolistas como Tchouamèni o Tielemans gustan mucho, igual que Fabián Ruiz. Son jugadores que tienen toda su carrera por delante y que actualmente ya tienen mucha experiencia. Sin embargo, hay dos promesas que se han convertido en una prioridad absoluta y todo apunta a que llegarán este próximo verano.

La primera de ellas se llama Enzo Fernández. Es argentino y juega en la posición de mediocentro en el River Plate. Suma 4 goles y 3 asistencias en 11 partidos. Tiene sólo 21 años y los técnicos coinciden en que tiene mucho futuro. Según Transfermarkt, está valorado en 6,5 millones de euros.

La segunda estrella. Así es como se conoce, aunque su nombre real es Domilson Cordeiro dos Santos. Juega en la posición del lateral derecho y también tiene mucho futuro en sus botas. Juega en el Shakhtar Donetsk y su característica principal es la velocidad, sin olvidar las tareas defensivas. Tiene 23 años y ha disputado algunos partidos de la Champions League, de modo que ya tiene experiencia en la máxima competición continental. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti lo ven el sustituto perfecto de Dani Carvajal, que ya no está para jugar todos los partidos de la temporada.

Igualmente, el Real Madrid no debe olvidar la operación salida. Además de los jugadores que finalizan contrato (Isco Alarcón, Marcelo y Gareth Bale), algunos futbolistas como Eden Hazard tendría que buscar equipo.