El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere a un jugador del Villarreal

Florentino Pérez quiere reforzar todas las líneas del campo para continuar siendo uno de los mejores equipos del mundo (o el mejor). El Real Madrid toca la Liga con la yema de los manos y está muy cerca de levantar la trigésima Champions League, ampliando así la distancia con su máximo competidor, el Milan AC. Todos los equipos se están reforzando y para seguir ganando títulos hay que mejorar día a día, año a año.

Una de las posiciones más delicadas es la del lateral derecho. Dani Carvajal no está en el nivel que estaba hace unos meses y hace falta un lateral que aporte solvencia defensiva y que también sea agresivo arriba. Uno de los nombres que se está barajano es el de Juan Foyth, que actualmente milita en el Villarreal CF y que está haciendo una excelente temporada. Es argentino, tiene 24 años y es uno de los futbolistas más importantes para Unai Emery.

Su juego fue clave para que el equipo amarillo lograse su clasificación para las semifinales de la Champions League y lograra acabar con el Bayern de Munich. Antes, había conseguido deshacerse de la Juventus de Turín. Su gran rendimiento lo ha situado en el radar de los principales equipos de Europa. No sólo el Real Madrid está detrás de él. Los castellonenses no lo dejarán escapar tan fácilmente y pedirán un precio elevado.

Tiene contrato hasta 2026 y está valorado en ‘sólo’ 20 millones de euros. No obstante, su cláusula de rescisión es mucho mayor y el conjunto que lo quiera tendrá que satisfacer los deseos de los Roig. Su polivalencia tiene que pagarse. Además de lateral derecho, también puede actuar en otras posiciones, como de central. Su solvencia defensiva le permite situarse en el carril, pero también en el centro de la zaga.