Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid sigue buscando delanteros

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland se han negado a aceptar la oferta del Real Madrid, pero el club no se rinde y quiere incorporar jugadores de primer nivel para mejorar la primera línea de ataque. Karim Benzema ya hace años que se ha convertido en el delantero más resolutivo y eficaz del mundo y Vinicius Junior va por el mismo camino. Sin embargo, no es suficiente y es necesario incorporar a más estrellas.

Florentino Pérez ha pensado en Serge Gnabry. Juega actualmente en el Bayern de Munich y se puede convertir en un suplente de lujo que remplace a Marco Asensio, que no tiene la confianza de Carlo Ancelotti. Gnabry finaliza contrato en 2023 y el director deportivo bávaro, Hasan Salihamidzic, ha insinuado que el Bayern no lo va a renovar, lo que ha provocado la alegría en el Santiago Bernabeu. Según el portal Transfermarkt, que valora el precio de todos los jugadores, tiene un precio de mercado de 65 millones de euros.

“Realmente queremos seguir contando con Gnabry, y espero que elija al Bayern Munich, pero si un jugador no quiere apostar por seguir en el club, entonces podemos encontrar una solución que nos haga felices a todos”, explicó Salihamidzic. Si llegara, sería la tercera incorporación, después de las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni. Todo depende de Asensio, que tiene la llave para desbloquear la situación.

El futbolista mallorquín acaba su contrato también en 2023 y el club tiene clara su venta. Pues no se le va a renovar el año que viene y no tiene la confianza del entrenador. Florentino Pérez quiere ingresar 40 millones de euros y reinvertirlos en el jugador del Bayern de Munich. Se convertiría en otro jugador que cambia Alemania por España y, más concretamente, el Bayern por el club blanco, como hiciera David Alaba.