El Real Madrid renuncia a este jugador francés
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

El Real Madrid sigue perdiendo batallas

El Real Madrid está preparando la próxima temporada. Florentino Pérez está trabajando duro para traer a los mejores jugadores y convertir de nuevo el club en el mejor club del mundo. El madridismo debe pasar página del accidente ocurrido en el Santiago Bernabeu con el FC Barcelona. El equipo es líder destacado en la Liga y está vivo en la Champions League, de modo que, de momento, no hay nada que temer.

El problema es que algunos fichajes no acaban de llegar. Hoy hemos sabido que el central favorito del club, Antonio Rüdiger, ha elegido la Juventus de Turín tras su partida del Chelsea. No es la única batalla que los blancos han perdido. Parece que otro gran jugador, Aurélien Tchoameni, también se aleja del Paseo de la Castellana. Según ha informado el diario Marca, el jugador se acerca a la Premier League y podría recalar en equipos como el Liverpool, Manchester United o Manchester City.

Tchouameni se ha convertido en el mejor jugador del Mónaco esta temporada. El equipo ocupa la novena posición y está muy lejos de la zona europea. Ha marcado un gol y ha concedido una asistencia en 26 partidos de la la Ligue 1. Finaliza contrato en 2024 y, según Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. A sus 22 años, tiene mucho futuro. En el Real Madrid consideran que puede ser el recambio perfecto para Carlos Henrique Casemiro, que podría abandonar el club.

El presidente del club monegasco, Dimitri Rybolovlev, es de origen ruso y no ha recibido sanciones por parte de la FIFA y UEFA tal igual que Roman Abramovich. La diferencia es que el primero se ha posicionado en contra de la invasión y es muy crítico con las políticas de Vladimir Putin.