Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid sacrificará a cuatro futbolistas

Pese a que la situación económica del Real Madrid es mejor que la de otros equipos como el FC Barcelona, no es precisamente boyante. La crisis sanitaria del coronavirus se ha convertido en una crisis económica y las empresas han sufrido sus consecuencias. También los clubes de fútbol, que han visto como durante -demasiado- tiempo se han reducido sus ingresos mientras sus gastos comunes se mantenían en el tiempo. La consecuencia ha sido un tremendo endeudamiento y una entrada en un pozo del que costará salirse airoso.

Los aficionados no entienden de finanzas. Los únicos números que entienden son los resultados que aparecen en el marcador y que dan victorias y títulos al equipo. Es por este motivo que Antonio Rüdiger se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez. Quiere hacerse con sus servicios en verano, ya que sería un fichaje de lugo para el nuevo Real Madrid. Además, vendría gratis, pues acaba contrato con el Chelsea, que no podrá retenerlo muy a su pesar.

El jugador alemán no ha tomado una decisión definitiva y se dedica a jugar con el equipo que le paga el sueldo. Thomas Tuchel le quiere y muchos seguidores lo consideran ya uno de los mejores jugadores del fútbol inglés. Desde la salida de Rafael Varane, el Real Madrid necesita un central de manera urgente.

Para incorporarlo, tendrán que luchar con varios equipos, entre ellos el FC Barcelona, que también lo desea. Sin embargo, Florentino tiene un plan perfecto y pasa por sacrificar a cuatro jugadores. Uno de ellos es Eden Hazard. El belga no ha tenido suerte y las lesiones no le han respetado. Otro sería Isco Alarcón. El malagueño termina contrato y la directiva no está por la labor de prolongar el contrato.

El tercero de ellos es Casemiro. El mediocampista brasileño ha bajado mucho el nivel y la paciencia del aficionado blanco empieza a terminarse. Por último, el cuarto jugador sentenciado sería Marco Asensio. Tampoco está en su mejor nivel y la posible llegada de Kylian Mbappé reduciría aún más, si cabe, sus posibilidades de participar en el juego del Real Madrid.


Comparte