El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere fichar al central del Sevilla

El Real Madrid tiene decididos quiénes van a ser sus delanteros la temporada que viene. Al menos sabe quiénes son los delanteros soñados. Estamos hablando de Erling Haaland y de Kylian Mbappé, del Borussia Dortmund y del PSG, respectivamente. No obstante, un equipo no sólo se compone de la primera línea de ataque, pues para ganar partidos, además de marcar goles, también hay que intentar acabar con la portería a cero. Es por ello que también está rastreando el mercado para conseguir a los mejores centrales.

El favorito es Jules Koundé, del Sevilla FC. El francés es pretendido por media Europa. Lo quiere el Chelsea y otros equipos de la Premier League, pero también el FC Barcelona en el caso de perder a Ronald Araújo, con quien las conversaciones para su renovación se han estancado. Carlo Ancelotti ya cuenta con David Alaba y Eder Militao, dos grandes líderes, pero quiere tener más músculo atrás.

El galo tiene 22 años y se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Liga. Una vez más se ha demostrado el gran ojo que tiene Monchi para conseguir jóvenes perlas y de calidad. El precio sería elevado porque el club de Nervión sabe que perdería un activo muy importante. Su precio estaría alrededor de 80 millones de euros, un importe muy elevado para ser un central, pero que puede convertirse en un gran precio teniendo en cuenta su edad y el largo plazo para su amortización.

Dani Carvajal, Nacho Fernández y Marcelo son tres piezas de la defensa del Real Madrid que podrían caer. El caso del brasileño es seguro, pues no renovará su contrato y los dos internacionales españoles son duda para la temporada que viene. Tienen nivel y son excelentes suplentes pero el club quiere encontrarles sustituto.