Comparte

El Real Madrid quiere prescindir de este futbolista

Pese a haber conseguido el doblete, el Real Madrid necesita hacer cambios importantes en la plantilla. Tienen que llegar nuevos futbolistas, pero antes hay que hacer limpieza y conseguir liberar masa salarial. Algunas bajas son deseadas, como las de Gareth Bale e Isco Alarcón, que no renovarán su contrato. También están en la rampa de salida jugadores como Luka Jovic o Mariano Díaz, que no acaban de rendir al nivel que se espera de ellos.

Hay otros nombres que ofrecen más dudas por lo que representan en el Santiago Bernabeu. Estamos hablando de Dani Cavarajal. El lateral derecho es una institución en el Real Madrid y lleva muchos años siendo titular. No obstante, esta temporada no hemos visto su mejor nivel y Florentino Pérez está valorando la idea de ponerlo en el mercado. No por el dinero que se pueda obtener, sino para ahorrarse su salario.

En la final de la Champions League disputada en París contra el Liverpool jugó un partidazo y se reivindicó, igual que en el partido de España contra la República Checa (2-2). El madrileño se siente fuerte porque no tiene competencia, por lo que el club quiere fichar a un jugador en la misma posición.

Gustan mucho Reece James, del Chelsea i Trent Alexander-Arnold, del Liverpool. Son caros y hay muchos equipos interesados. Son seguramente los mejores laterales derechos de la Premier League. Son operaciones que llegan a los 100 millones de euros. Dani Carvajal iría fuera y Carlo Ancelotti optaría por Lucas Vázquez como suplente.

A sus 30 años, Carvajal tiene un valor de mercado de 18 millones de euros según el portal Transfermarkt. Con contrato hasta 2025, Florentino Pérez considera que puede sacar una cantidad semejante que serviría para acometer nuevos fichajes y sanar la economía el club.

Real Madrid