Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid acota su elección: estos son los nombres que optan a ser lateral

El Real Madrid busca de manera urgente un recambio en su lateral. Florentino Pérez estará muy atento para conseguir buenos jugadores en el mercado invernal que empieza el día 1 de enero y poder reforzar el equipo pensando en la segunda mitad de la temporada. El equipo, pese a no ir líder de la Liga, está vivo en el campeonato doméstico y sólo tiene que esperar los fallos de la Real Sociedad, que está por ver si aguantará la presión y se dejará algunos puntos.

Una de las posiciones que más urge es la del lateral. El Real Madrid termina para reforzar esta posición y encontrar un jugador que, además de ser un hombre sólido en defensa, también tenga un potencial físico que permita contrataques rápidos y poner buenos centros que ayuden a los delanteros a rematar el trabajo.

La calidad de Dani Carvajal y Nacho Fernández ha descendido en los últimos tiempos, de modo que hacen falta nuevos nombres. Tras meses de búsqueda, los candidatos se reducen a dos. El primero de ellos es Noussair Mazraoui. El marroquí es uno de los jugadores más importantes del Ajax de Ámsterdam. Su salida sería a coste cero. Tiene mucho calidad ofensiva sin descuidar la parte defensiva.

El segundo de ellos es Youcef Atal. Es argelino y juega en el OGC Niza. Tiene un perfil muy similar al anterior. Mucha capacidad ofensiva, mucha velocidad y mucha potencia. También es muy sólido en defensa. Ambos son los nombres perfectos para reforzar el carril derecho del equipo de Carlo Ancelotti.


Comparte