El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere reforzar el lateral

El Real Madrid ya conoce algunas bajas seguras y también valora otras salidas que se producirán si llegan ofertas. Marcelo, Bale e Isco abandonarán el Santiago Bernbeu porque su contrato finaliza en 2022 y ni el club ni los futbolistas tienen intención de renovar. Con la baja del brasileño y la posible salida de Dani Carvajal, es obligado acudir al mercado para fichar a laterales. Uno de ellos es el del Shaktar Donetsk, Vinicius Tobias.

Es brasileño, tiene 18 años y tiene contrato en vigor hasta 2026. La cuestión está en que todos los jugadores que jueguen en Ucrania y que no tengan esta nacionalidad, pueden rescindir unilateralmente sus contratos y abandonar el país. Carlo Ancelotti se ja fijado en él, considera que tiene potencial y que es apto para jugar en Santiago Bernabeu. Florentino Pérez aprovecharía la situación bélica para incorporarlo a coste cero. Según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en un momento determinado, tiene un valor de mercado de 3 millones de euros. Dentro de poco tiempo, su valor aumentará.

Según ha informado el diario As, el carrilero brasileño es uno de los jugadores que más interesa al Real Madrid. Es joven y tiene mucho futuro. Es rápido y tiene mucha presencia en ataque, sin olvidar las tareas defensivas. Es el típico lateral brasileño que, con el tiempo, puede convertirse en un jugador parecido a Marcelo o a Roberto Carlos.

No es la primera vez que el conjunto blanco se interesa en Vinicius Tobias. Hace varias temporadas que le sigue de cerca y que confía en su juventud. Según explica As, el objetivo es hacerlo jugar en el filial, con el objetivo de que adquiera la experiencia necesaria para convertirse en un gran jugador apto para el primer equipo.