Florentino Pérez
Comparte

El Real Madrid quiere pescar en el equipo alemán

Florentino Pérez sigue trabajando duro para construir el Real Madrid del futuro. El equipo está realizando una excelente temporada, es líder destacado en la Liga y está clasificado para los octavos de final de la Champions League. El juego desplegado sobre el césped también es espectacular, pero no hay que ser conformista y hay que ir a por más. El presidente quiere reforzar la delantera para suplir la posible salida de Karim Benzema o reforzarla en el caso que el francés finalmente se quede.

Hace unas semanas se había hablado de Dani Olmo, delantero español que juega en el Leipzig. Ahora hemos sabido que los blancos quieren pesar en el Leipzig pero el afortunado no es el catalán. Estamos hablando de Christopher Nkanku, un mediocentro interior con mucha proyección.

Tiene 24 años y se ha formado en las categorías inferiores del PSG. Esta temporada ha demostrado su talento tanto en la liga doméstica como en la fase de grupos de la Champions League. En ese sentido ha anotado 7 goles y ha concedido 2 asistencias. No es nada raro que los grandes se fijen en él y se convertirá en uno de los jugadores más codiciados del cuadro alemán.

La buena noticia para el Real Madrid es que el representante del jugador es Pini Zahavi, el mismo que representa a David Alaba. El presidente merengue tendrá que competir con otros clubes como PSG, Manchester United, Manchester City, Milan, Juventus entre muchos otros. Sin embargo, el proyecto deportivo blanco gusta mucho más al jugador que los otros proyectos: prefiere jugar al lado de Mbappé (se da por hecho el fichaje).

Dani Olmo está casi descartado para el Madrid. Es muy probable que el jugador de la cantera del FC Barcelona recale en el Barça en el caso que tenga que salir de su equipo.