Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere pescar en la Bundesliga. Y no es Haaland

Aunque en las últimas horas hayan aparecido dudas, lo cierto es que el Real Madrid tiene atado a Kylan Mbappé. La prensa inglesa asegura que el Manchester City de Pep Guardiola está interesado en incorporar al ariete francés y que su madre se ha reunido hasta en tres ocasiones con los directivos cityzens, pero lo cierto es que esta operación esconde una estrategia para intentar conseguir una mejor oferta económica por parte de Florentino Pérez.

Mbappé no sería el único. Mucho se ha hablado de Erling Haaland, pero el noruego se ha alejado del Santiago Bernabeu en los últimos días. El motivo es que otro jugador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, que actualmente juega en el Bayern de Munich, ha expresado su deseo de jugar en la Liga española y concretamente en el Real Madrid.

Según explica el diario As, el polaco quiere acabar su carrera futbolística en un equipo del tamaño del club blanco. Sin embargo, la misma fuente asegura que el club bávaro no le dejará escapar fácilmente. Su jugador termina contrato en 2023 y, por tanto, se remiten a su cláusula de rescisión para abrirle la puerta.

Sea quien sea el delantero que llegue para acompañar a Mbappé (Haaland, Lewandowski, etc.) lo que sigue siendo una incógnita es el futuro de Karim Benzema. El francés tiene muchos números de acabar en el PSG, máxime si Zinedine Zidane se convierte en el nuevo entrenador. Sin embargo, no nada firmado y tampoco se descarta su permanencia en el Real Madrid.

Las posibilidades del futuro ataque son varias: Mbappé, Haaland, Vinicius; Mbappé, Lewandowski, Vinicius; Mbappé, Benzema, Vinicius. En cualquier caso, da miedo. Igual que el banquillo: Marco Asensio y Rodrygo. Los aficionados tienen dudas sobre cuál sería la mejor combinación. Está claro que todas ellas lo son.