Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere dar salida a algunos jugadores antes de empezar a tramitar las altas

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están trabajando para construir una plantilla competitiva capaz de luchar por todos los títulos en juego. El presidente y el técnico italiano son conscientes de que para conseguir la llegada de nuevos futbolistas antes es necesario hacer limpieza y abrir la puerta a aquellos futbolistas que no tienen el nivel necesario para vestir la camiseta blanca. Uno de ellos es Luka Jovic, que tiene contrato en vigor y que no dispone de minutos.

El serbio tiene 24 años y un valor de mercado de 16 millones de euros. El Real Madrid pretende ingresar algo de dinero por su traspaso. El equipo más interesado es la Fiorentina. Los italianos quieren encontrar un sustituto para Vlahovic, después de perderlo en el mercado de invierno, cuando fichó por la Juventus. Primero valoraban una cesión, pero finalmente desestimaron esta posibilidad, pues no quieren que el precio se dispare si disputa una buena temporada.

El Real Madrid ha pedido 25 millones, pero los italianos, de momento, se han plantado en 16 millones, que coincide con el valor de mercado. Falta mucho verano y es probable que las posturas se acerquen y se acabe zanjando el tema por 18-20 millones. Florentino Pérez asegura que venderlo por menos de los 25 que proponen sería una pérdida económica. Otra opción sería una cesión con opción de compra obligatoria con un precio pactado.

Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo ya se han ido porque acababan contrato. Ahora el Real Madrid tiene que trabajar en dar salida a los que acaban contrato en los próximos años. Además de Jovic, podemos añadir los nombres de Mariano Díaz, Jesus Vallejo, Dani Ceballos, Dani Carvajal…