Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Luka Modric se irá a finales de 2023 - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid sabe que el final de Modric está cerca

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El club pagó por él 30 millones fijos más otros variables en función de objetivos en el año 2012. Teniendo en cuenta el precio y el rendimiento que ha ofrecido el jugador, el croata se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para el club y más queridos por la afición. Ha sido una pieza clave en la consecución de las cuatro Champions League y en varias ligas y pasará a la historia como uno de los grandes.

Sin embargo, todo el mundo sabe que no tendremos a Luka Modric toda la vida y que a sus 36 años, el jugador está más cerca de la retirada que no de su debut. Finaliza contrato en 2022 y club y jugador están valorando prorrogar su relación un año. El jugador dejó claro que el dinero no sería un problema y que sólo quería renovar si el Real Madrid estaba seguro de ello. Lo que demuestra su gran compromiso y afecto hacia el club.

El club, junto a la dirección deportiva, está valorando los nombres. Son tres centrocampistas con un potencial enorme y con mucho futuro en sus botas. En primer lugar, tenemos a Nico Barella. Juega en el Inter de Milán y el estilo de juego es muy parecido al del croata. Es el preferido de Carlo Ancelotti.

Lovro Majer es el segundo. Tiene 21 años y actualmente juega en el Rennes. También es internacional por croata, de modo que se puede convertir en el sustituto perfecto de Luka Modric tanto en el Real Madrid como en la Selección.

El tercero de ellos es Sergej Milinkovic-Savic. Juega en el centro del campo de la Lazio y también es internacional por Serbia. Está mejorando año a año y es cuestión de tiempo que un equipo grande se lo lleve.